AVISO DE PRIVACIDAD

 

Regenerative Solutions S.A. de C.V. con domicilio en la calle Cayena, 2583, en la colonia Providencia, C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

 

1.      Brindarle atención y servicios personalizados;

2.     Conocer sus necesidades;

3.     Desarrollar nuevos servicios;

4.     Generar propuestas personalizadas;

5.     Realizar análisis y estudios de pre-factibilidad y factibilidad;

6.     Gestionar recursos económicos ante dependencias gubernamentales;

7.     Realizar análisis y proyecciones financieras de proyectos.

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

1.      Fines publicitarios en beneficio de nuestra empresa;

2.     Mercadotécnicos;

3.     Prospección Comercial.

4.     Envíos de boletines informativos, noticias, y otros tipos de contenido por correo electrónico

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, al siguiente correo electrónico admin@gruner.mx nombrando el asunto del correo que se envié como “OPOSICIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES”, señalándonos el nombre de la persona que se opone al uso de dichos datos.

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: 

 

1.      Datos de identificación. Información concerniente a una persona física que permite diferenciarla de otras en una colectividad, tales como: nombre; estado civil; firma autógrafa y electrónica; Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP); número de cartilla militar; lugar y fecha de nacimiento; nacionalidad; fotografía; edad, entre otros.

2.     Datos de contacto. Información que permite mantener o entrar en contacto con su titular, tal como: domicilio; correo electrónico; teléfono fijo; teléfono celular, entre otra.

3.     Datos laborales. Información concerniente a una persona física o moral relativa a su empleo, cargo o comisión; desempeño laboral y experiencia profesional, generada a partir de procesos de reclutamiento, selección, contratación, nombramiento, evaluación y capacitación, tales como: puesto, domicilio de trabajo, correo electrónico institucional, teléfono institucional; referencias laborales; fecha de ingreso y salida del empleo, entre otros.

4.     Datos académicos. Información concerniente a una persona física que describe su preparación, aptitudes, desarrollo y orientación profesional o técnica, avalada por instituciones educativas, como lo son: trayectoria educativa; títulos; cédula profesional; certificados; reconocimientos; entre otros.

5.     Datos patrimoniales o financieros. Información concerniente a una persona física relativa a sus bienes, derechos, cargas u obligaciones susceptibles de valoración económica, como pueden ser: bienes muebles e inmuebles; información fiscal; historial crediticio; ingresos y egresos; cuentas bancarias; seguros; afores; fianzas, número de tarjeta de crédito, número de seguridad, entre otros.

 

Es importante establecer que en nuestra empresa no requerimos ni solicitamos de ningunos datos personales sensibles como lo son datos ideológicos, opiniones políticas, afiliación sindical, salud, vida sexual, de origen étnico o racial.

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

 

1.      Empresas especializadas en áreas técnicas: Colaboración para análisis, planeación y ejecución de proyectos con la respectiva cláusula de confidencialidad.

2.     Grupos Comerciales: Investigación, desarrollo, y mejora de productos internos con la respectiva cláusula de confidencialidad.

3.      Despachos Legales y Fiscales: Asesoría legal y contable y elaboración de contratos con la respectiva cláusula de confidencialidad.

4.     Audiencia en General: Publicación de contenido referente a su empresa y los proyectos realizados con usted, en la que pudiera implicar datos personales y al alcance de cualquier suscriptor o usuario en nuestra página web o en redes sociales.

5.     Dependencias Gubernamentales: Para la inscripción en padrones, la gestión de recursos económicos o aplicación a programas de fondos y/o subsidios, así como la gestión de permisos, licencias, autorizaciones, dictámenes y demás necesarios para cumplir con nuestros servicios propuestos.

Le informamos si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud enviando un correo al correo electrónico admin@gruner.mx nombrando el asunto del correo que se envié como “REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO DE USO DE DATOS PERSONALES”,

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookiesweb beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, y tienen fines, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

 

¿Cómo oponerse al uso y transferencia de los datos obtenidos a través del rastreo descrito?

Para oponerse al uso y transferencia de los datos obtenidos con las tecnologías antes descritas deberá presentar su solicitud enviando un correo al correo electrónico admin@gruner.mx nombrando el asunto del correo que se envié como “OPOSICIÓN DATOS COMPORTAMIENTOS DIGITALES”,

 

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página web.

 

El procedimiento a través del cual notificaremos a los clientes y usuarios sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será a través del correo electrónico de contacto que de cada usuario tengamos en nuestra base de datos.